viernes, 29 de octubre de 2010

Carisias ♥ !


Son sollozos infinitos, la dulzura de tus besos, el llanto de mi alma, con cada nombre, recuerdo.
Grita, no para, te necesita; es que el dolor es tan intenso & lo sentí antes.., el miedo a perderte & no recuperarte... sin saber lo que pase... es frío, es cruel & latente. Se siente tan agudo & profundo.
· La ternura de tus abrazos, la picardia de nuestras miradas, tu aroma incesable, el sabor de tú cuerpo.
Me Duele... me duele el corazón, está abierto & desprotegido, vive helado, se siente tan solo. Vacío & se niega a olvidar el ardiente amor que tiene.
Estará contigo en este momento?, que estás pensando?. Alguna vez has sentido tantas ganas de llorar?. Estoy débil, Puedes escucharme? recuerdas mi voz? no la mía, la de mi corazón. La que te habla con verdad la que siente & que sabe que por eso está vivo, por tal motivo muchas veces preferiría gentilmente no haber comenzado a latir.Nunca!. Te ama ♥?, sí, lo suficiente?, no sé, pero estaría dispuesta a averiguarlo. aunque.. si realmente necesitas más amor del que podré dar? Todo depende de mí. Quiero ser lo mejor para ti. Si no puede, pues que muera lentamente tal como lo hace ahora. Pero, prometo hacerte feliz, porque la angustia que siento ahora, el desconsuelo que palpita, es cada segundo más eterno.

~# El nombre es bastante contradictorio, por eso lo escogí (: xd

0 comentarios:

Publicar un comentario