viernes, 29 de octubre de 2010

& .. que más me Daah.., si yo no soy nadie para juzgar a la gente!


Y realmente importa lo que pase con mi apariencia física?, importa si tengo más perforaciones de las normales, importa si me tiño el cabello de colores, o si me lo tiño en realidad. Importa si utilizo un poco de base (la más mínima), como ocupe el delineador en mis ojos?, importa mi forma de vestir (considera que yo soy la que lo viste & aunque me digas que no sé, es incomodo a vista o parecer [nunca me lo han dicho] no tendrías porque preocuparte, fijarte o criticar a alguien o algo que No entiendes). Realmente, es importante las cicatrices que puedo llevar conmigo, si tengo los labios de tal color?, importa que no sea alta, que mis ojos sean grandes & del tono quizás más oscuro de los marrones, importa que mi piel sea blanca, mis dedos largos, importa tanto que sea delgada?, okay hermano los problemas alimenticios que pude (no digo que los haya tenido) haber traído conmigo hace un par de años atrás no significan que vuelva a ser tan flaca ni que por estar diría yo, en el rango de lo "normal" sea extraña (ya no me dicen nada por eso). Notece que estar delgada & ser flaca no es lo mismo. Importa tanto que me desagrade y ni me guíe por lo que dicta la moda?, importa que yo no sea como TODOS, que trate cada día de ser auténtica sin pasar a llevar la existencia de otros. Reconozco más de una vez haber juzgado & que haberlo hecho estuvo mal, ya que obviamente el hecho de prejuiciar a esa/s persona/s es un mal acto, pero tan solo lo hice porque esa clase de gente, aquella en la que malgasté mi silaba era la misma que es superficial, la que hoy está de moda & que no es sincera ni consigo misma, esa que te mira de reojo & malintenciona cada palabra a propósito. Un ser humano como hay miles pero que por sobre todo se cree Perfecta/o, que llama la atención de una manera innecesaria ya sea con gritos o habladurías & no por su simpatía, caridad o calidad de persona.

Es necesario entender a la gente, darse un tiempo para conocerlos & aunque yo caiga en estigmatizar "ese" tipo de terrícolas quizás tan solo quizás pueden ser alguien con quien me agrade perder mi/su tiempo (si son sinceras)

0 comentarios:

Publicar un comentario